Una iniciativa medioambiental, a modo de plantación de árboles, con fantástica acogida por parte de todos los asistentes
El jueves 3 de marzo tuvo lugar la segunda de las plantaciones de árboles en la fábrica de Morteros Tudela Veguín de PREFASA, en Langreo, en la que 40 alumnos de sexto de primaria de los colegios La Llamiella y Clara Campoamor disfrutaron de una jornada al aire libre junto a sus tutores, el Alcalde de Langreo, D. Jesús M. Sánchez, y la directora General de Prevención y Control Ambiental, Dña. Elena Marañón, mientras que por parte de Corporación Masaveu asistieron la Directora General de Relaciones Institucionales y Comunicación, Dª Alicia Castro, el Gerente de Morteros Tudela Veguín, D. Juan José Iglesias, el Director de PREFASA, D. Óscar García y el responsable de Medio Ambiente de la división industrial, D. Fernando Tresguerres.
Ambos invitados, Dña. Elena Marañón y D. Jesús M. Sánchez, destacaron que “se trata de iniciativas muy positivas que ponen de manifiesto la necesidad de concienciar a los alumnos en edades tempranas sobre la importancia de respetar un entorno que es de todos, el medio ambiente”. Como muestra de su compromiso se animaron a plantar cada uno su árbol, colgando sus respectivas etiquetas y deseando que “pronto dé sus frutos”, pues las especies plantadas fueron, al igual que el año pasado, manzanos, perales, y ciruelos.