Blaneo de Pagos de Araiz, Embajador de Navarra por cuarto año consecutivo

¡Blaneo nos sigue trayendo alegrías! Cada año, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra organiza una gran cata a ciegas, a la que convoca todos los vinos que se encuentran bajo su amparo. Como consecuencia de esta prueba, sale elegido un puñado de referencias que, a modo de embajadoras, serán las encargadas de representar los vinos de Navarra en todos los actos promocionales organizados por la D.O.

Y un año más, nos llena de satisfacción recibir la noticia: ¡los vinos de Pagos de Araiz vuelven a destacar entre los mejores de su tierra!

Blaneo, el monovarietal de Syrah de Pagos de Araiz, vuelve a ser elegido, por cuarto año consecutivo, en la categoría de los “fuera de series”, vinos de autor que defenderán los colores de Navarra ante el sector profesional y la prensa especializada.

Estos días estrenamos la nueva añada de Blaneo, un vino del que se han elaborado tan solo 3.400 botellas, un 100% Syrah con mucho carácter y aromas a casís, violetas, y especias. Su vivacidad, frescura y madurez no dejan indiferente.