Corporación Masaveu es un grupo empresarial de carácter familiar y presencia a nivel internacional. Desde el comienzo de su historia en 1840, se han reinvertido los recursos generados con el objetivo de financiar futuras inversiones, abriendo nuevas líneas de negocio, posibilitando el crecimiento sostenido de las empresas del grupo y favoreciendo la creación de empleo. Corporación Masaveu, sin perder sus señas de identidad, se adapta a los cambios que acontecen y a la profesionalización que requiere en cada momento la evolución de la sociedad, manteniendo de forma permanente el compromiso de calidad en todos sus productos y servicios.

La solvencia financiera durante los más de 175 años desde su fundación, constituyen los pilares estratégicos de una compañía que con un largo historial de inversiones y desinversiones ha demostrado una sólida experiencia para desarrollar relaciones satisfactorias a largo plazo con nuestros socios. Generando resultados positivos incluso en los escenarios más adversos.

Con 1.600 empleados, 7 líneas de negocio, presencia directa en 8 países a través de filiales y con operaciones en otros 50, el grupo concentra sus intereses en el ámbito del negocio bancario con participaciones de relevancia en Bankinter, Santander y Liberbank, y en el campo energético con una participación significativa en EDP.

La FUNDACIÓN MASAVEU, que proporciona a los jóvenes asturianos una sólida instrucción en el campo de la Formación Profesional, es la acción más destacada llevada a cabo por el grupo en el ámbito del compromiso social.

Trabajamos para ser un referente de calidad y competitividad en los mercados donde estamos presentes, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en un clima de confianza, y contribuyendo al desarrollo y realización de nuestro equipo humano.
Dirigimos nuestros esfuerzos hacia la internacionalización, reinvirtiendo los recursos con el objetivo de financiar nuevas líneas de negocio y bajo el propósito de una clara apuesta y proyección de futuro.
El carácter familiar, la confianza, la responsabilidad y la experiencia adquirida desde nuestros inicios en 1840. No cesar de ser fieles a los principios sobre los que se sustenta la compañía y la absoluta identificación de los trabajadores con éstos.
 
Código de Conducta Corporación Masaveu

Cifras de interés:

0
Año de fundación del grupo.
0
Empleos directos creados.
0
Países con presencia comercial.
0
Líneas de negocio abiertas.