­

Bodegas Fillaboa

La finca Fillaboa, “buena hija” en gallego, es la más grande del catastro de Pontevedra y una de las más antiguas de Galicia. Sus 50 hectáreas de viñedo de la variedad Albariño están divididas en 12 pagos tratados de forma personalizada, lo que permite obtener las mejores cualidades de sus frutos.

Bodegas Leda

Bodegas Leda está situada en un caserón señorial del S. XIX en Tudela de Duero, Valladolid, una pequeña localidad de Castilla y León cuya historia en la elaboración de vino se remonta a la Edad Media.

Bodegas Murua

Desde sus inicios, bodegas Murua ha trabajado con la mirada puesta en la elaboración de vinos de máxima calidad. Sus instalaciones fueron diseñadas para recibir y seleccionar manualmente la uva tras la vendimia y para poder elaborar el vino en las mejores condiciones posibles.

Bodegas Pagos de Araiz

Bodegas Pagos de Araiz está formada por unas 300 hectáreas de las cuales más de 250 son viñedos. Situada en el pueblo de Olite, Navarra, es una bodega moderna y creativa en donde se elaboran vinos de calidad y sin complejos a partir de las variedades clásicas de Navarra.

Llagares Valverán

Valverán es un proyecto que comenzó su andadura hace poco más de una década en la finca El Rebollar, situada en plena comarca de la sidra asturiana. Nuestro objetivo siempre ha sido elaborar sidras exclusivas y con distinción.